icon Compra en línea y recoge en tienda | Invicta Perú

*No todos los productos de nuestro catálogo online pueden ser recogidos en tienda.

Horario de Recogida
Horario de Recogida

Lunes a Domingo de 11am a 6pm

Costo de Servicio
Costo de Servicio

Este modelo de entrega no tendrá ningún costo.

Medios de Pago
Medios de Pago

BCP | Pago Efectivo | Contra Entrega | Scotiabank | Visa | Mastercard | Amex | Diners

¿Qué necesito llevar?

Si eres quien realizó la compra debes presentar:

Si eres quien realizó la compra debes presentar:

1. Fotocopia y original del DNI.

2. Numero de pedido.

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe presentar:

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe presentar:

1. Fotocopia y original del DNI de la persona autorizada.

2. Fotocopia del DNI de la persona que realizó la compra.

3. Número del pedido.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe presentar:

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe presentar:

Si se acerca a retirar el pedido quien realizó la compra o el tercero sin la documentación o soportes requiridos no se hará la entrega de dicha compra.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el email y el mensaje de texto de confirmación, tienes 4 días calendario para ir a buscar tu compra. Después de esta fecha no se garantiza la disponibilidad del pedido.
Recuerda que puedes recoger tu compra en el horario de Lunes a Domingo de 11am a 6pm.

Tu pedido estará listo para recoger en 4 horas luego de realizada la compra

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos en nuestra tienda