Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

EN INVICTA, TUS DUDAS SON NUESTRA PRIORIDAD

ACERCA DE NUESTROS PRODUCTOS ...

¿Sus relojes son originales?.

Somos distribuidores oficiales de la marca INVICTA en Perú, todos nuestros productos son originales, igualmente cada artículo se entrega con su debida documentación y garantía de autenticidad.

¿Realizan boletas o facturas?

Realizamos factura o boleta, según sea el caso o identificación de la persona que realiza la compra.

ACERCA DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS ...

¿Dónde están ubicados?

Actualmente contamos con tres KIOSCOS INVICTA, KIOSCO MEGA PLAZA, KIOSCO SAN MIGUEL Y KIOSCO JOCKEY, para mas información puedes revisar nuestro enlace https://invicta.com.pe/tiendas

ACERCA DE TUS COMPRAS ...

¿Hacen envios a todo Peru?

¡Por supuesto! Contamos con envios en todo el territorio nacional de Perú con nuestra transportadora Running box.

¿Cuáles son sus métodos de pago?

Puedes comprar en linea con las tarjetas crédito AMERICAN EXPRESS, VISA, MASTERCARD, también puedes realizar la consignación desde puntos PAGO EFECTIVO. Adicional, de nuestra modalidad CONTRAENTREGA en donde pagas tu pedido al momento de recibir tu paquete.

Tambien contamos con RECOJO EN TIENDA, para realizar este proceso escríbenos a nuestro canal de whatsapp para realizar la asesoría personalizada.

En nuestros Kioscos INVICTA tienes la opción de pagar con con cualquier tarjeta o en efectivo.

¿Cuentan con stock de sus productos?

Todas las referencias en nuestra pagina INVICTA PERU cuentan con stock, en caso de tener alguna novedad con sus referencias seleccionadas nos comunicaremos de inmediato contigo para brindarte asesoría personalizada.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Los tiempos de entrega son aproximados. Rigen a partir del día de despacho.

Lima y Callao: De 2 a 3 días hábiles

Resto de destinos en Perú: De 3 a 5 días hábiles

Los tiempos de entrega están regidos al día en que se despacha el producto.

¿Cómo puedo saber si despacharon mi pedido?

La confirmación de tu pedido llega vía email con toda la información para realizar el rastreo, en caso de no recibir la confirmación nos puedes escribir a nuestro linea de WhatsApp en donde te brindaremos información actual sobre tu pedido.

¿Puedo comprar por web y recoger en tienda?

¡Claro!, puedes realizar tu compra online y reclamar en uno de nuestros Kioscos INVICTA, para realizar la compra con esta modalidad escríbenos tu solicitud a nuestra línea vía WhatsApp, en donde recibirás asesoría personalizada.  

¿Se puede recoger en otro punto de venta?

Puedes retirar tu producto en cualquier de nuestros tres Kioscos INVICTA.

¿Hacen envíos fuera de Perú?

No hacemos envíos internacionales.

¿Hice compra en línea, pero me arrepentí. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar el pedido, escríbenos lo antes posible a nuestras lineas 965 120 130 para gestionar la cancelación y/o devolución de tu dinero

¿Por qué mi compra con tarjeta es rechazada o demora?

Las novedades relacionadas con su confirmación de transacción o pedido pueden estar en medio de restricciones para compras en internet; si llegas a presentar problemas de este tipo comunícate con tu entidad financiera.

En el caso de haber hecho la compra y su pedido este demorando mas de los tiempos estipulados, es posible que se estén presentando fallas en la confirmación del pago, por motivos de seguridad debemos corroborar la veracidad del pago y con ello procederemos a gestionar tu orden.

¿Puedo hacer cambios o devolución?

Para los cambios o devoluciones, tienes un plazo de 5 días hábiles luego del recibo de tu reloj, ten en cuenta el estado del reloj será evaluado por nuestros asesores y/o técnicos, el artículo no puede presentar señales de uso y debe encontrarse en el mismo estado en que se te envió.

¿Puedo comprar al por mayor?

Para las compras al por mayor escríbenos al siguiente e-mail directormayorista@kronotiime.com.co en donde te comunicaremos toda la información y catálogo

Si tienes otras preguntas adicionales, puedes escribirnos a nuestro chat en WhatsApp 965 120 130 y resolveremos tus dudas.

https://invicta.com.pe/content/18-garantia-y-devoluciones

Devoluciones

Si por cualquier razón el cliente no queda satisfecho con las piezas adquiridas en invicta.com.pe, tiene 5 días hábiles desde la fecha en la que recibe el producto para informar ya sea por llamada telefónica, mensajería en whatsApp o vía correo electrónico su insatisfacción con el producto recibido, donde deberá adicional mente mencionar el operador con el que devolverá el articulo para realizar el debido seguimiento. En este caso tendrá dos opciones (Cambio de referencia o devolución de dinero) de no querer otra referencia, si no la devolución del dinero, se contara 15 días hábiles a partir de la fecha de recibido del producto en nuestras instalaciones. Ten en cuenta que los productos devueltos deben ser analizados y revisados por nuestros asesores comerciales y/o técnicos para verificación de la novedad presentada y aceptación de la devolución. No se entregará dinero en efectivo deberá ser en una cuenta a nombre del cliente, de no tener una deberá autorizar otra cuenta, si el pago se realizó con tarjeta de crédito el reembolso se realizará a la cuenta de mercado pago. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su empaque original para poder proceder con al devolución o cambio de referencia solicitada.