garantia y devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

TIEMPO DE ENTREGA

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio peruano, a través de correo certificado, en un plazo máximo de Diez (7 a 15) días hábiles, contados a partir de la aceptación de la oferta, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo, hechos del hombre o de la naturaleza, como huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

Devoluciones

Si por cualquier razón el cliente no queda satisfecho con las piezas adquiridas en invictaperu.pe, tiene 5 días hábiles desde la fecha en la que recibe el producto para informar ya sea por llamada telefónica o vía correo electrónico su insatisfacción con el producto recibido, donde deberá adicionalmente mencionar el operador con el que devolverá el articulo para realizar el debido seguimiento. En este caso tendrá dos opciones (Cambio de referencia o devolución de dinero) de no querer otra referencia, si no la devolución del dinero, se contara 15 días hábiles a partir de la fecha de recibido del producto en nuestras instalaciones. No se entregará dinero en efectivo deberá ser en una cuenta a nombre del cliente, de no tener una deberá autorizar otra cuenta, si el pago se realizó con tarjeta de crédito el reembolso se realizará a la cuenta de mercado pago. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su empaque original para poder proceder con al devolución o cambio de referencia solicitada. 

SOLO APLICA PARA COMPRAS ONLINE

Garantia SAGA Falabella:

La relojería de INVICTA adquiridas en Saga Falabella tienen una garantía de dos (2) años, para hacerla valida debe dirigirse al punto en el que adquiro el producto o en su defecto servicio al cliente del sitio de compra Saga Falabella con la factura, de no tenerla, deberá presentar la cédula en físico. El servicio al cliente revisará el estado del producto, este proceso tiene un tiempo estimado de 30 días calendario. 

Nuestro Centro de Servicio de Devoluciones

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro Centro de Servicio y distribución, bajo la responsabilidad y cargo del comprador, adjuntando la factura de entrega y fecha de la compra para devolverlo. Para facilitar el proceso, se incluyen etiquetas de devolución con la dirección de nuestro Centro de distribución.

Devoluciones

Almacenes del Peru SBF Car. Autopista panamericana sur Nº 2001 Km. 38 - almacén c-19 y c-21 Punta Hermosa.

Como justificante de tu devolución, te recomendamos guardar el recibo del mensajero como comprobante de entrega de su paquete.

Una vez hecha la comprobación de los productos devueltos en nuestro Centro, recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

Garantías

Garantía de 3 años por defectos de Fabricación en la maquinaria.

Garantía de 1 año para la batería.

No aplica para garantía:

- Cristal

- Pulso

- Los daños que resulten de un mal manejo de la pieza, accidentes o por el uso normal de la pieza

La garantía se pierde cuando el daño de la pieza es por accidente, negligencia, servicio técnico no autorizado y otros factores que no estén relacionados al material o a la fabricación.

Para poder hacer efectiva la garantía, se debe devolver la pieza con la factura de compra a nuestro centro de devoluciones:

Dirección: Almacenes del Peru SBF Car. Autopista panamericana sur Nº 2001 Km. 38 - almacén c-19 y c-21 Punta Hermosa.

Para ser revisado y enviado el diagnostico correspondiente.

Una vez se tenga lo anterior se le hará saber al cliente los pasos a seguir para la corrección del defecto.